Cerca de concluir retiro de contaminación visual en unidades de transporte

Torreón, Coahuila. A 08 de junio de 2022.

Cumpliendo con uno de los ejes de gobierno del alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, “Seguridad y Orden”, la Dirección de Autotransporte en el municipio ha cubierto al 100 por ciento el retiro de contaminación visual en las líneas de autobús urbano, así como un 98 por ciento en taxis.

El titular del área, Rodrigo Muñoz Montejano, informó que en las acciones realizadas desde inicio de la actual Administración, se integró el cuidado de la imagen urbana como parte de brindar un mejor servicio al usuario, a la par de las capacitaciones a los choferes donde se enfatiza el buen trato e incluso el adiestramiento en temas de seguridad.

En ese sentido, con los operativos permanentes que realiza la dependencia, camiones y unidades de taxi ya retiraron las calcas, publicidad o cualquier distintivo que genere contaminación visual. Así mismo se mantienen las revisiones para que los conductores no incurran en ruido excesivo en la música o en las cornetas.

A decir del funcionario, se cuenta con un comité técnico que hace tales revisiones y operativos, a pesar de que no han recibido denuncias al respecto y encuentran en concesionarios como en choferes la disposición para acatar el reglamento municipal.

Además, señaló que cada semana realizan en distintos puntos de paradas de autobús la sanitización de unidades, esto con la doble intención de no perjudicar el tiempo de ruta y de continuar con las medidas sanitarias en el tema de Covid 19.

Algunos de los puntos a donde han dirigido reiteradamente estas medidas, es en el alto que hacen en el estadio Revolución, y sectores como La Dalia, Sol de Oriente y al poniente de la ciudad.

Finalmente, Muñoz Montejano invitó a la ciudadanía a reportar cualquier incidente en el transporte o problema con las rutas, al teléfono de la Dirección: 871 500 74 15.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s