Comisión aprueba 11 solicitudes de establecimientos mercantiles

Torreón, Coahuila. A 06 de junio de 2022.

Durante la Décima Sesión de la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil, fueron aprobadas por unanimidad 11 solicitudes de establecimientos mercantiles que incluyen cambio de domicilio, denominación y giro en sus licencias de alcoholes.

Los ediles votaron a favor por de:

1. Establecimiento mercantil denominado «Miscelánea Miranda”, con venta de cerveza para cambio de domicilio, denominación y giro.

2. Solicitud del establecimiento mercantil denominado «Yojaka», restaurant bar para cambio de domicilio y denominación.

3. Solicitud del establecimiento mercantil denominado «Minisuper Javibi” con venta de bebidas alcohólicas, para cambio de domicilio, denominación y giro.

4. Solicitud del establecimiento mercantil denominado «Rock station” restaurant bar para cambio de domicilio, denominación y giro.

5. Solicitud del establecimiento mercantil denominado «Super barbón» minisúper con venta de bebidas alcohólicas, para cambio de domicilio, denominación y giro.

6. Solicitud del establecimiento mercantil denominado «Wateke bar and restaurant”, restaurant bar para cambio de domicilio, denominación y giro.

7. Solicitud del establecimiento mercantil denominado «Super E» minisúper con venta de bebidas alcohólicas, para cambio de domicilio, denominación y giro.

8. Solicitud del establecimiento mercantil denominado «Mi modelito» miscelánea con venta de cerveza, para cambio de domicilio, denominación y giro.

9. Solicitud del establecimiento mercantil denominado «Eujoba» restaurant bar, para cambio de domicilio y denominación.

10. Solicitud del establecimiento mercantil denominado «agua panela» restaurant bar para cambio de denominación y giro.

11. Solicitud del establecimiento mercantil denominado «beches», expendio de vinos y licores para cambio de domicilio, denominación y giro.

Estuvo presente la presidenta de la Comisión, regidora Ana Luisa Cepeda Álvarez y los regidores Enrique Sarmiento Álvarez, Felipe Eduardo González Miranda, Mónica Segura León, Jesús Javier Gómez Ledezma.

El dictamen será turnado para su análisis, discusión y aprobación en la siguiente Sesión de Cabildo.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s