Alcalde supervisa profesionalización del Tribunal de Justicia Municipal

Torreón, Coahuila, a 25 de mayo de 2022

Este miércoles, el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, acudió al Tribunal de Justicia Municipal (TJM) donde otorgó reconocimientos a los 12 peritos terrestres que concluyeron la certificación en el estándar de competencias y realizó la entrega de uniformes al total del personal.

Lo anterior como parte de las visitas que el edil realiza a las diversas dependencias y organismos descentralizados de la Administración Municipal, para tener un acercamiento con el personal, así como supervisar su trabajo, instalaciones y equipamiento.

El alcalde felicitó a los elementos y los invitó a seguir capacitándose, pues todos son importantes para la Administración y la ciudadanía, y se debe ofrecer un servicio competitivo, dando una buena atención en su trabajo.

«Tenemos que continuar con capacitación permanente, trabajando, dejando huella en un antes y después, pues todos somos la cara de la Administración», dijo.

Mencionó que los servidores públicos se deben a la ciudadanía, y existe un compromiso en el servicio a la comunidad. «Yo tuve una misión desde el primer día, ser una Administración que deje huella en Torreón. Hoy tenemos que hacer cosas diferentes, necesitamos ser mejores y no hay otra forma más que seguirse capacitando».

La capacitación impartida por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (CESVI), consistió en un taller de investigación de accidentes de tránsito, con una duración de 10 días, sumando 20 horas.

Martha Esther Rodríguez Romero, presidenta del TJM, dijo que este compromiso se realizó desde el inicio de la Administración, en conjunto con diversas capacitaciones constantes, la creación de la coordinación de derechos humanos, género y trabajo social.

Además, se trabaja en la implementación del Sistema de Justicia Cívica, como parte de la profesionalización del tribunal. «Como usted lo instruyó alcalde, estamos trabajando para darle atención digna a la ciudadanía de Torreón, siempre honrando su confianza en este proyecto».

  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s