Invitan a mujeres a inscribirse a clases de inglés y computación

Torreón, Coahuila. A 14 de Mayo de 2022.

El Instituto Municipal de la Mujer de Torreón (IMMT) invita a las mujeres a inscribirse a partir de este lunes 16 de mayo a las clases de computación 2 e Inglés, que se llevarán a cabo en los próximos días.

La directora del IMMT, Isis Cepeda Villarreal, dijo que al terminar las clases del nivel uno de computación, ya se tiene lista la continuación, mientras que para inglés se repetirá la parte básica para las personas que no pudieron inscribirse.

Para esta segunda convocatoria se solicitarán los mismos requisitos que en la primera ocasión, credencial del INE, comprobante de domicilio, CURP, certificado de último grado de estudios y que las interesadas tengan 15 años cumplidos como mínimo.

Las clases son gratuitas y serán impartidas por maestros certificados del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila (ICATEC).

Las clases de computación serán lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 11:00 horas y de 11:00 a 13:00 horas, mientras que las de inglés están por definirse.

Para solicitar más información las personas interesadas pueden comunicarse al 8715007419 o acudir a las oficinas del IMMT ubicadas en Colón y Delicias S/N en la colonia Luis Echeverría Álvarez en horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s