Inspección y Verificación realiza amonestación en casa de huéspedes

Torreón, Coahuila a 11 de mayo de 2022

Este miércoles, ante el llamado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la Dirección de Inspección y Verificación, realizó la amonestación en una casa de huéspedes ubicada en la colonia Centro de Torreón.

Raúl Rodríguez García, titular de área, mencionó que, en una revisión de rutina en hoteles, moteles e instancias del municipio, se encontró que este espacio no contaba con certificado de fumigación, además de tener cables expuestos, representando inseguridad para las personas que adquieren los servicios del lugar.

En este espacio, se logró el rescate de una migrante de origen hondureño, quien era acompañada por dos menores de edad, un infante de 5 años y otro de 6 meses, quienes quedaron a cargo del Instituto Nacional de Migración.

Cabe destacar que, además de las instancias mencionadas, en el operativo se participa en conjunto con Protección Civil y Bomberos y elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC).

El funcionario dijo que este tipo de operativos van a continuar, a fin de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, los visitantes a la región y las familias del municipio.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s