Grupo de Reacción Laguna asegura a banda dedicada al robo de camionetas de lujo

Criminales había llegado apenas a La Laguna.

Torreón, Coahuila. A 07 de mayo de 2022.

Una banda dedicada al robo de vehículos y tráfico de drogas, así como asesinato y secuestro fue localizada en Torreón y detenida por elementos del Grupo de Reacción Laguna de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Fue durante la madrugada de este sábado cuando los agentes al ubicar con actitud sospechosa a una camioneta tipo Honda en color gris le marcaron el alto. Los hechos ocurrieron cerca de las cinco de la mañana.

De esta forma el Grupo de Reacción Laguna, logró la detención de Henrry “N” de 29 años de edad, Oscar “N” de 22, José “N” de 27 y Daniel “N” de 30 años de edad, todos ellos originarios del estado de Durango.

Se les encontraron diversas dosis con las características de la marihuana y cristal, así como dos armas cortas.

Ante los agentes los sujetos señalaron pertenecer a una banda criminal que opera en el estado de Zacatecas y parte de Durango, y tenían como objetivo posicionarse en La Laguna para abocarse al robo de camionetas de lujo.

En los estados de Zacatecas y Nuevo León cometieron diversos delitos como el robo de autos de lujo y tráfico de droga principalmente.

Los cuatro hombres, las drogas, la unidad y las armas fueron puestos ante un juez del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila, donde comenzarán un proceso por su probable participación en el delito de delincuencia organizada.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s