Lactarios operan con normalidad

Torreón, Coahuila a 21 de abril de 2022.

El Instituto Municipal de la Mujer de Torreón (IMMT) informa que operan con normalidad los cinco lactarios ubicados en diferentes dependencias de la Administración.

La directora del IMMT, Isis Cepeda Villarreal, informó que estas áreas están habilitadas para brindarles a las madres un espacio privado para poder, cambiar, refrigerar la leche materna, obtener agua caliente para fórmula infantil o amamantar a sus hijos.

Agregó que estos espacios fueron distribuidos en edificios públicos, con la finalidad de dar espacio a las madres y pudieran realizar sus trámites en compañía de sus bebes.

 Los cinco lactarios se encuentran ubicados, en el primer piso de la Presidencia Municipal, en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer, en Ciudad DIF, en la Dirección de Salud Municipal, así como en el edificio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Dichas estructuras fueron ubicadas de manera independiente a los inmuebles donde están instalados y tiene todo lo necesario para las mamás y bebés.

Cepeda Villarreal, destacó que los lactarios están equipados con frigo bar, dispensador de agua caliente y fría, sillones, horno de microondas, mesas de madera, cojines de lactancia, entre otros utensilios.

Finalmente mencionó que el IMMT, trabaja en coordinación con las dependencias en donde se encuentran instalados para mantener en óptimas condiciones estos espacios, ya que deben ser seguros, cómodos, higiénicos y privados para que las mujeres y los menores tengan un espacio confortable.

Para mayores informes sobre el funcionamiento de los lactarios, deberá comunicarse al teléfono 871 500 74 19.

– Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s