Instalan módulos para aplicación de vacuna AstraZeneca

Torreón, Coahuila a 20 de abril de 2022

La Dirección Municipal de Salud Pública, dio a conocer que se instalaron dos módulos para la aplicación de vacunas AstraZeneca, dirigida a las personas que no han recibido el reactivo, los cuales permanecerán atendiendo a la ciudadanía mayor de 18 años hasta el 30 de abril.

Jorge Mario Galván Zermeño, titular del área, mencionó que los espacios se encuentran instalados en la dirección a su cargo y un segundo más, en la planta baja del edificio de la Presidencia Municipal.

La vacuna será para las personas que no se han aplicado la primera, segunda o tercera dosis y una cuarta más a pacientes con comorbilidad, siendo ésta, una condición donde el paciente puede enfermar de gravedad al contraer Covid-19.

Para ser beneficiados, deberán acudir con copia de la INE, CURP y el comprobante de la última dosis, en un horario de 09:00 a 13:00 horas.

El funcionario dio a conocer que los interesados, deben tener mínimo cuatro meses de la dosis anterior y aquellos que tuvieron COVID, seis semanas después de dar resultado negativo.

Cabe destacar que, esta actividad es en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria NÚMERO 6, la Secretaría de Salud y dependencias oficiales como el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La Dirección de Salud se encuentra ubicada en la avenida Ocampo entre las calles 11 y 12.

– Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s