Premian a los ganadores del Rally de Semana Santa

Torreón, Coahuila. A 18 de Abril de 2022.

Este domingo, en el Paseo Colón se premió a los ganadores del Rally de Semana Santa, que organizó la Dirección de Comercio y Turismo Municipal.

El Titular, Luis Téllez Montes señaló que gracias a la dinámica del Rally, los grupos de amigos y familiares que participaron pudieron recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad y cumplir los retos que se les presentaron.

Los participantes pudieron disfrutar de #TorreónMiDestinoEres ya que visitaron el Puerto Noas, donde los espero el Velafrons Coahuilensis, el dinosaurio que existió hace más de 72 millones de años en Coahuila, además de ver las estrellas y contemplar el Cristo de las Noas.

Para completar los retos, recorrieron las tradicionales plazas de la ciudad donde disfrutaron de las bebidas típicas y actividades representativas de cada una, desde los carritos chocones, la rueda de la fortuna, cantaron el Himno Nacional y conocieron las fuentes que la comunidad alemana obsequió a la ciudad.

Tellez Montes, agregó que después de un divertido e intenso recorrido, la familia Chávez Olmos se coronó con el primer lugar, y obtuvieron como premio una estancia en un hotel de La Flor de Jimulco.

Los integrantes de la Familia Ortiz fueron acreedores del segundo lugar, motivo por el cual se les obsequio vale de consumo en un restaurante de la ciudad.

El tercer lugar lo ocuparon “Los Monos” a quienes se les obsequio un vale de consumo, un Kit del Teleférico así como pases para el mismo.

El funcionario agradeció a todos los participantes e invitó a la ciudadanía a estar pendientes de los eventos que la Dirección a su cargo estará desarrollando para incentivar el Turismo local.

– Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s