Clausuran carnicería y empacadora

Torreón, Coahuila. A 12 de abril de 2022.

En un operativo realizado por la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, se realizaron dos clausuras a una carnicería denominada “Carnes Castillo” y otra a un establecimiento llamado “Empacadora Valdez” mismos que operaban en la colonia “Gustavo Díaz” en esta ciudad.

Al arribar al establecimiento, los inspectores realizaron las revisiones correspondientes, constatando que los negocios no contaban con su documentación en regla. (Licencia de funcionamiento, tarjetas de salud, plan de contingencia, certificado de fumigación, extintores y cuartos fríos), además se percataron que no contaban con las condiciones de salud adecuadas para la venta y el consumo humano, por lo que se procedió a levantar acta y a realizar la colocación de sellos de clausura.

Raúl Rodríguez García, director de la dependencia, comentó que las diferentes clausuras que se realizan por estos motivos son con el único objetivo de que todos los comercios respeten los protocolos de salud y las medidas correspondientes y que cuenten con toda su documentación en orden para que puedan realizar un buen desarrollo de sus funciones.

– Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s