Se pronostican fuertes rachas de viento en las próximas horas

Torreón, Coahuila. A 07 abril de 2022.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos informa a la ciudadanía que en las próximas horas se presentarán fuertes rachas de viento.

Jorge Luis Juárez Llanas, titular de la dependencia informó que según los reportes climatológicos de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) se esperan rachas de vientos de hasta 50km por hora por lo que alentó a la ciudadanía a tomar las precauciones debidas ante este tipo de eventos.

Se recomienda evitar salir a la calle sí no es necesario, asegurar puertas, ventanas y toldos, retirar cualquier objeto que pueda caer y provocar un accidente, no subir a andamios o escaleras.

No realizar ningún trabajo en edificaciones; mantenerse alejado de los árboles viejos y muy altos, así como de los anuncios espectaculares y evitar estacionarse debajo de ellos.

Además de conducir con máxima precaución y encender las luces intermitentes, ya que se pueden formar tolvaneras y dificultar la visibilidad, no quemar basura en los lotes baldíos y reportar alguna situación de riesgo a las líneas de emergencia 871 712 00 66 y 871 716 36 00.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s