Concluirán hoy mantenimiento de bomba en Ex Hacienda los Ángeles

Torreón, Coahuila. A 29 de marzo de 2022.

El SIMAS Torreón informó que hoy concluirán los trabajos preventivos y de mantenimiento de la bomba 7r ubicada en la colonia Ex Hacienda Los Ángeles y que abastece a otras colonias como Campestre La Rosita, Ampliación La Rosita, Torreón Residencial, FOVISSSTE La Rosita y Rincón La Rosita.

Dichos trabajos comenzaron el día de ayer y se tenía previsto que duraran 3 días, sin embargo, se estima que hoy a las 20:00 horas finalicen las maniobras y vuelva la presión normal en las colonias antes mencionadas.

Cabe señalar que la paramunicipal dio aviso oportuno sobre estos trabajos para que los vecinos pudieran tomar las precauciones correspondientes.

Por otra parte, ayer por la tarde el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, sostuvo una reunión de seguridad derivada de los actos vandálicos que afectaron a dos bombas y un cárcamo del organismo.

Se acordó reforzar la estrategia de presencia por parte de la Policía Municipal, el Grupo de Reacción y de la Policía Estatal, así como realizar labores de inteligencia para poder ubicar a quienes pretendan hacer algún tipo de daño como los registrados en días pasados.

El SIMAS Torreón pone a disposición de la ciudadanía el teléfono del Call Center 871 690 95 95 para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta el organismo operador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s