Continúan labores de mantenimiento en puentes del municipio

Torreón, Coahuila a 28 de marzo de 2022

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales, continúa con el mantenimiento de vialidades e infraestructura en el municipio, hasta la fecha se han realizado acciones de rehabilitación en 17 de 35 puentes.

Fernando Villarreal Cuellar, director de la dependencia, dijo que esto es parte de las acciones que se realizan para la mejora de la ciudad, en coordinación con Obras Públicas y la brigada de limpieza urbana “La Ola”, labores que comenzaron en el mes de febrero.

Los principales cambios que se pueden observar en los puentes son la eliminación de grafitis y limpieza, tanto en la parte superior como en la inferior, además de la renovación y pintura de la cordonería dañada, principalmente en vueltas y retornos.

El actual ritmo de trabajo, es laborar en un máximo de dos puentes por semana, aunque esto avanza, dependiendo de las necesidades en cada espacio.

El funcionario mencionó que recientemente se realizaron acciones en el puente localizado frente a la Universidad Iberoamericana, donde personal de Mantenimiento Urbano y “La Ola” trabajaron en conjunto.

En este espacio, se hicieron reparaciones de la cordonería dañada y también se procedió a colocar nuevos muros de contención en el puente y alrededores, llegando a cubrir parte del tramo de la carretera Torreón-San Pedro.

Se espera que los trabajos en diversos puentes de la ciudad concluyan para el mes de mayo; después se procederá a solamente dar mantenimiento continúo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s