Por mantenimiento de bomba en Ex Hacienda los Ángeles colonias presentarán baja presión

Torreón, Coahuila. A 26 de marzo de 2022.

Como parte de las acciones preventivas y de mantenimiento que realiza el SIMAS Torreón para garantizar el suministro de agua potable en la ciudad, el próximo lunes 28 de marzo se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en la bomba 7r, ubicada atrás de City Club sobre las calles Gaviotas y Andorra en la colonia Ex Hacienda Los Ángeles.

Por lo tanto, se presentará baja presión en las siguientes colonias: Campestre La Rosita, Ampliación La Rosita, Ex Hacienda Los Ángeles, Torreón Residencial, FOVISSSTE La Rosita y Rincón La Rosita.

La Gerencia Técnica del SIMAS Torreón informó que los trabajos tendrán una duración de 3 días aproximadamente, por lo que se exhorta a los vecinos de las colonias mencionadas a tomar las precauciones correspondientes.

Las acciones que se realizarán son con el fin de garantizar el servicio en ese sector derivado de la demanda que aumenta en esta temporada.

Por otra parte también se informó que quedó reparada la bomba que se vio afectada por un incendio en la colonia Las Alamedas, con lo que se restableció al 100 por ciento el suministro en el sector.

El SIMAS Torreón pone a disposición de la ciudadanía el teléfono del Call Center 871 690 95 95 para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta el organismo operador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s