Invitan a disfrutar en familia del Paseo Colón

Torreón, Coahuila. A 26 de marzo de 2022.

El Municipio de Torreón invita a pasar un domingo familiar, disfrutando de actividades al aire libre para todas las edades y también para las mascotas. Se prepararon espectáculos y eventos para el atractivo desde los más pequeños hasta los mayores, así como para quien desee hacer un recorrido tranquilo o para los que buscan un espacio para andar en su bicicleta, en el Paseo Colón, del que la Dirección de Desarrollo Municipal está a cargo.

Uno de los espectáculos más buscados, el “Happy Party Show” que ha sido del agrado de los niños, en esta ocasión, será de Paw Patrol en punto de las 10:00 horas sobre la Avenida Abasolo.

Ahí mismo, de las 11:30 a las 12:15 horas, se estará presentando la obra de teatro “A señas te enseño”.

Para quienes les atrae el deporte y la ciencia, sobre la calle Ocampo y Abasolo desde las 9:00 horas estarán empezando los juegos de ajedrez. También habrá una exhibición de lucha olímpica sobre la avenida Allende de 09:00 a las 13:00 horas.

Recorriendo la avenida Morelos desde el arranque de actividades a las 08:00 horas, se podrá disfrutar de actividades como la programación en vivo de Radio Torreón, el Paseo Artesanal y la participación de la comunidad artística de la ciudad.

Los Bomberos se harán nuevamente presentes con el camión, uniformes y procedimientos en simulacros en la avenida Matamoros desde las 8:00 horas.

La exhibición de binomio canino y patrullas por parte de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal repetirá también su participación en la avenida Ocampo empezando a las 08:00 horas.

La Dirección General de Medio Ambiente tiene preparadas diversas actividades y juegos para que los niños se diviertan y aprendan en Ocampo y Escobedo desde las 08:00 horas. También sobre la avenida Ocampo para toda la familia, habrá una exhibición de flora y la donación de árboles.

A la altura de la avenida Allende se instalará el Paseo de la Mujer, donde se encuentran a las emprendedoras con diversos productos y además otras actividades que el Instituto Municipal de la Mujer prepara en cada emisión. Desde las 08:00 y hasta las 13:00 horas.

La Dirección de Salud Municipal también seguirá presente prestando sus servicios de atención médica general, apoyos de vales para mastografías, así como la revisión veterinaria para las mascotas. El personal estará en la avenida Abasolo.

Quienes deseen aprovechar el Paseo para hacer ejercicio o disfrutarlo de otra manera, podrán hacerlo en su bicicleta, patineta o si no cuentan con una, ahí se estarán rentando como también los bicicarros. Los podrán encontrar en la avenida Matamoros.

Sobre esta misma avenida, también se instalará el mercado de antigüedades que ha gustado a personas de todas las edades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s