Desarrollo Social inicia con servicios de acupuntura

Torreón, Coahuila. a 17 de marzo de 2022

Como parte de los servicios permanentes que ofrece la Dirección de Desarrollo Social en Torreón, a partir de mañana se integra a su agenda semanal el servicio de acupuntura, dirigido a la ciudadanía en general que requiera y esté interesada en el tratamiento de medicina alternativa.

Las sesiones de acupuntura se ofrecerán los viernes de cada semana, al igual que la atención de fisioterapia y aplicación de kinesio, que ya estaba funcionaba dentro de su programa de actividades.

La acupuntura es una terapia que ayuda en cualquier dolor articular, ya sea de rodilla, hombro, nervio ciático, lumbalgia, dorsalgia, cervicales, como también situaciones de estrés, ansiedad, depresión, insomnio o migraña, dolor de cabeza, enfermedades como diabetes, hipertensión, insuficiencia renal, enfermedades respiratorias como alergias, asma, casos de sobrepeso, estreñimiento, entro muchos padecimientos más.

Es a través de distintas sesiones, según sea el caso a, como se lleva el tratamiento, es decir, por sesiones. Esta terapia además pueden tomarla desde niños hasta adultos mayores.

El servicio de acupuntura se ofrece con un costo de recuperación de 50 pesos y el único requisito es presentarse con una copia de su identificación oficial.

Las personas que busquen acceder a este método deben acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, en bulevar Revolución s/n, esquina con Colón, en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, o pueden marcar al teléfono 871 500 7403 para mayores informes.

Además de estas consultas, la Dirección de Desarrollo Social tiene la asesoría jurídica gratuita, consulta nutricional con costo de $50, examen de la vista gratuito y anteojos a bajo costo, consulta psicológica gratuita y atención de fisioterapia con costo de $50 con aplicación de kinesio a $20, de lunes a viernes, respectivamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s