Integran estrategia de seguridad para líneas de taxis

Torreón Coahuila de Zaragoza, a 22 de Febrero 2022.

El comisario César Antonio Perales, Director de Seguridad Pública Municipal de Torreón, sostuvo una reunión con taxistas de 7 líneas distintas de transporte, como Zodiaco, Mandarinas, Rapiditos, Amarillos, Auténticos, entre otros.

Lo anterior con la intención de integrar una estrategia preventiva y de proximidad, que garantice la seguridad de choferes y pasajeros, por ejemplo, en el tema de asaltos.

Uno de los compromisos establecidos es brindarles el servicio a través de un grupo de WhatsApp, donde pueden reportar de manera directa un evento donde vean comprometida su integridad al brindar un servicio.

Abraham Esparza, taxista de la línea Rapiditos comentó que existen casos donde se han visto afectados, como cuando personas que abordan las unidades, en un momento del viaje sacan armas blancas y les exigen el dinero y objetos de valor que puedan traer los taxistas.

Como primer resultado de la reunión, se logró la detención de dos personas en distintos eventos: uno en la colonia Las Carolinas y otro en las Magdalenas, donde habían despojado de dinero a los taxistas utilizando armas de fuego.

La Dirección de Seguridad Pública de Torreón, tiene dos números directos de atención para cualquier situación donde se vea afectada la integridad de la ciudadanía: WhatsApp 8715126954 y al teléfono 8717290099.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s