Dirección de Comunicación Gubernamental presenta programa de trabajo ante Comisión

Torreón, Coahuila 21 de febrero de 2022

Esta mañana, se llevó a cabo la presentación ante la Primera Sesión de la Comisión de Comunicación, de Guillermo Sariñana Siller, titular de la Dirección General de Comunicación Gubernamental, el cual informó sobre su plan de trabajo y las estrategias a ejercer en esta Administración.

El director mencionó que la ejecución del plan de gobierno debe ir acompañado permanentemente por una estrategia de comunicación moderna, adaptada a las nuevas modalidades de difusión, debe ser efectiva, homogénea y masiva.

Sariñana Siller, dijo que el Ayuntamiento además de ser un buen equipo en acción, debe ser un excelente comunicador, el cual sabe escuchar, tener empatía, ser amable y otorgar confianza a la ciudadanía.

Reportó el alcance en las redes sociales, el cual registra un crecimiento de 1,200% en siete días; las interacciones 807% y 828 nuevos “me gusta”, en la plataforma de Facebook. Por otra parte, Instagram, se llegó a un 85% más de cuentas en los últimos días, lo cual destaca que las cifras de seguidores van en aumento.

Además, dijo que se trabaja de manera coordinada con las direcciones prensa, monitoreo y redes, las cuales, en equipo, buscan tener una comunicación eficaz, otorgando a la ciudadanía la información veraz y sencilla acerca de las actividades que realiza la administración, creando confianza y solución inmediata a sus dudas, quejas y denuncias.

A la actividad, asistieron la presidenta de la Comisión, Karla Liliana Centeno Félix y los regidores, Jesús Javier Gómez Ledezma, Luis Jorge Cuerda Serna, Omar Morales Rodríguez, Elba Leticia de Alba Galarza, Alma Lucina Fong Mélendez y Cristian Manuel López Chávez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s