Instituto Municipal de la Mujer trabajará en conjunto con Incide Femme A.C.

Torreón, Coahuila. A 16 de febrero de 2022.

La Directora del Instituto Municipal de la Mujer Torreón (IMMT), Isis Cepeda Villarreal, sostuvo una reunión con la activista Ariadne Lamont, Directora de Incidencia y Acompañamiento a Víctimas de Incide Femme A.C. en la que acordaron trabajar de manera conjunta para prevenir la violencia en contra de las mujeres en cualquiera de sus formas.

Lo anterior a través de pláticas, talleres y capacitaciones en diferentes partes de la ciudad, la reunión se realizó en las instalaciones del IMMT, donde se da atención y asesoría psicología y legal a las mujeres que lo requieran.

La directora del IMMT recordó que las oficinas del Instituto están abiertas para atender cualquier situación que las mujeres soliciten en un horario de 8:00 horas a las 16:00 horas.

El Instituto Municipal de la Mujer se encuentra ubicado sobre la Prolongación Colón y calle Delicias S/N en la colonia Luis Echeverría Álvarez.

También se pone a disposición de la ciudadanía el teléfono del IMMT para ser atendidas en el mismo horario, el cual es 8715007419.

Actualmente se brinda información a todas aquellas mujeres que deseen terminar la preparatoria para que acudan a las oficinas del IMMT y les expliquen los requisitos y posteriormente se haga su registro.

La fecha límite para poder inscribirse debe ser antes del 25 de febrero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s