Clausuran motel del Centro de Torreón, vendían alcohol sin permiso

Torreón, Coahuila. A 14 de febrero de 2022.

Como parte del operativo de revisión en moteles que implementó la Dirección de Inspección y Verificación de Torreón desde este fin de semana, a fin de constatar que los establecimientos cumplan con todos los protocolos de prevención Covid y cuenten con sus licencias de funcionamiento en regla, hoy se realizó la clausura de un negocio en la zona Centro en el que encontraron venta de bebidas alcohólicas sin licencia para ello.

Raúl Rodríguez García, titular de la dependencia, informó que los inspectores realizaron su recorrido programado y en el motel sin denominación, ubicado en calle Múzquiz entre Av. Morelos y Matamoros en la colonia Centro, encontraron que no contaba con licencia de funcionamiento, licencia de alcoholes, extintores ni fumigación, por lo que iniciaron la clausura del lugar levantando el acta número 0183.

En este sitio estuvo presente también la Fiscalía del Estado, quienes por su parte encontraron droga en el establecimiento por lo que hicieron la detención de la persona que se presentó como encargado del lugar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s