En marzo entregarán fichas para ingresar a la Escuela de Enfermería DIF

Torreón, Coahuila. A 12 de febrero de 2022.

Será a partir del 1 de marzo que se realizará la entrega de fichas para ingresar a la Escuela Técnica de Enfermería del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón (DIF Torreón), en sus instalaciones de DIF Revolución.

La Carrera Técnica de Enfermería consta de seis semestres de estudio y un año de servicio social, para lo que se tiene apertura en la mayoría de los hospitales de la región lagunera. A partir del segundo semestre se inicia con campo hospitalario designado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Los requisitos para ingresar es haber acreditado examen vocacional, contar con certificado de secundaria, presentar original y copia de acta de nacimiento y comprobante de domicilio. El cupo es para 90 estudiantes de nuevo ingreso, por lo que se invita a la población interesada a estar atenta en recoger su ficha.

Los estudios son avalados por la SEP y al concluirlos se tramita el título y cedula profesional. El costo de inscripción es de 650 pesos y mensualidades de 650 pesos.

Los horarios de clases serán de lunes a viernes de 07:45 a 14:30 horas, en Bulevar Revolución 639 Pte. Col. Centro. Para mayores informes comunicarse al teléfono 871 267 84 72.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s