Bomberos de Torreón sofocan incendio al interior del mercado Abastos

Torreón, Coahuila. A 09 de febrero de 2022.

El cuerpo de bomberos del municipio de Torreón sofocó un incendio registrado este día al interior del mercado Abastos en la colonia “Santa María”, incidente en el cual no se reportan personas lesionadas.

La Dirección de Protección Civil informó que fue a las 16:47 horas de este miércoles cuando se recibió el reporte del siniestro, por lo que, en un tiempo de respuesta de cinco minutos, se trasladaron al lugar 3 maquinas de los elementos de bomberos y cuatro unidades cisterna logrando controlar el incendio.

El suceso se registró al interior de la bodega número 55 del citado mercado, en la cual se comercializan chiles secos de diferentes especies, donde el fuego consumió los artículos que se encontraban al interior, por lo que el cuerpo de bomberos realizó las maniobras pertinentes logrando que las llamas no se extendieran a otros locales cercanos al evento.

Al lugar se trasladaron las unidades 39, 35, 29, 36, 06, 32 y 24, además del vagón de Protección Civil, participando quince efectivos de Bomberos, tres de Protección Civil, además de dos unidades de la Dirección de Vialidad para el apoyo del abanderamiento del área, además de personal de dos unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para el resguardo del perímetro.

El despliegue de unidades fue debido al tipo de lugar en el que ocurrió el siniestro, con la intención de evitar que pudiera extenderse a otras áreas del mercado.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s