Revisarán condiciones de los anuncios espectaculares en la ciudad

Torreón, Coahuila. A 08 de febrero de 2022.

Debido a la temporada de fuertes vientos y tolvaneras que típicamente se registra en la región durante el mes de marzo, además de las previsiones del Sistema Metereológico Nacional, la Dirección de Protección Civil iniciará la próxima semana recorridos por diferentes puntos de la ciudad para verificar las condiciones en las que se encuentran los anuncios espectaculares.

El objetivo es identificar aquellas estructuras que pudieran constituir un riesgo, como susceptibles de colapsar o con lonas en malas condiciones que eventualmente pudieran desprenderse.

Durante la revisión física ocular que se emprenderá, en caso de detectarse anomalías se notificará al propietario y se solicitará el dictamen estructural y eléctrico, así como el peritaje sobre las condiciones del anuncio.

Si se encuentran estructuras que representen riesgo inminente, Protección Civil por medio de la Dirección de Urbanismo, lleva a cabo la notificación de inmediato.

Cabe señalar que este tipo de acciones se realizarán con el fin de salvaguardar la integridad de peatones y automovilistas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s